Ediciones pasadas

IX Edición
Diseños para invitadas perfectas, mujeres actuales y urbanas, y novias; y diseños para chicos han sido los protagonistas de una edición que en la que se han dado cita casi 30 diseñadores y firmas (jóvenes y consagradas).
VIII Edición
Más de 3000 personas han disfrutado en el emblemático Pabellón de Marruecos de 19 desfiles de más de 30 diseñadores y firmas de España, Marruecos y Senegal que han participado en la VIII edición de Pasarela New Models.
VII Edición
Pasarela New Models pasa de ser un evento singular, de una única jornada de duración, a convertirse en el máximo exponente de promoción y difusión de la moda mediterránea durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016.
VI Edición
Tendencias Primavera-Verano, moda nupcial, moda marroquí, moda hombre y flamenca en la VI Pasarela #Newmodels
Mas de 13 firmas presentaron sus propuestas en El Claustro Renacentista del antiguo Monasterio de San Jerónimo de Buenavista de Sevilla.
V Edición
El pasado 28 de Noviembre de 2015 tuvo lugar en Imago Center el desfile de Pasarela #NewModels de la agencia MMExpression, donde se presentó a la nueva hornada de jóvenes promesas que empiezan su trayectoria en el mundo de la moda.
Una jornada de moda conducida por Inma Delgado y Rocío Vallejo, creadoras de Sevilla Trendy, que cumple su V Edición y que cada vez cuenta con más difusión y participantes.
X Edición
Más de 5.000 personas han disfrutado de los 15 desfiles de la X edición de Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression. Tres jornadas, en la que se han dado cita 20 diseñadores y firmas (jóvenes y consagradas).
IV Edición
El día 11 de Abril de 2015 tuvo lugar la IV Edición de Pasarela # NEWMODELS en el Centro Imago Center ( La Escuela de Fotografía mas grande de Andalucía) donde se realizó una presentación Pionera en Sevilla.
© pasarelanewmodels.es, 2018. Contacto: info@pasarelanewmodels.es
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido