Entrevistas

Entrevista a Vallillas: “Nos gusta la moda urbana y a ella fundamentalmente se dirige la marca”
Nos gusta que el personal se divierta y ponemos en escena el argumento y entorno en el que está inspirada cada una de nuestras colecciones. En el caso de esta nueva colección CARPE DIEM veremos un movimiento cotidiano en un entorno urbanita para recordarnos que debemos disfrutar del día a día
Entrevista a la firma MB2: “El impacto de las prendas en la calle cuando las lucen nuestras clientas es lo que mejor funciona”
Nuestra nueva colección sigue siendo muy femenina con ese punto badgirl que nos caracteriza incorporando la calidez de las prendas de piel vuelta y zorro siempre con nuestro sello personal.
Entrevista a la firma Cecilia de Rafael: "Tenemos modelos muy arriesgados pensando en las nuevas generaciones que buscan tendencia y comodidad"
Hoy en dia ya no es tan importante el calzado, podemos usar medias con deportivas, con bailarinas y con nuestros mejores stilettos.
EDICIÓN VIII PASARELA NEWMODELS. Entrevista a UNIK: “Recomendamos mínimo tres meses para elegir bien un look para un evento”
En Unik Alquila tu look ofrecemos la posibilidad a nuestras clientas de poder disponer de un look completo para sus eventos sin tener un gasto elevado. También tenemos la opción de vender todos nuestros productos por si alguna clienta le apetece tener su look para siempre.
Entrevista a Tengo una Boda y Mi toque: “El vestir a una novia es algo especial. Tras la primera visita, le bocetamos cinco vestidos para que pueda elegir”.
En nuestro atelier atendemos todos los días a clientas muy diversas, las chicas jóvenes que vienen buscando vestidos alegres para eventos como los de nuestra colección INFINITO y sus complementos o madrinas y madres de novia que buscan que les diseñemos un vestido para ellas.
Entrevista a Susana Yenes: "Las mujeres buscamos mujeres reales con las que sentirnos identificadas, y yo represento a esa mujer real"
Tejidos muy naturales, buenos linos, buenos hilos y encajes. Ahora estoy trabajando con tejidos y encajes suizos. Y en cuanto a colores para este verano suaves pero sin abandonar nunca el rojo y el negro.
Entrevista a Nadia Zein: "A la hora de diseñar procuro tener la mente lo más abierta posible y ser respetuosa con mis creencias"
Actualmente, los diseñadores han ido modificando el caftán original adaptándolo a las peculiaridades de la sociedad del siglo XXI. Confeccionado con telas suaves, vaporosas, transparentes, estampadas, con pedrería o con bordados, el caftán es una de esas vestimentas que, aunque sufra modificaciones en su diseño, conserva su esencia ancestral. El caftán es por tanto, a día de hoy, una mezcla de civilizaciones a través del tiempo.
Entrevista a MB2: “La prenda no debe de ser perfecta, sólo tiene la función de hacer sentir perfecta a la persona que la lleva puesta”
Partimos de la nada e influenciadas por lo que nos rodea y nuestros propios estados de ánimos vamos imaginando, creando y plasmando sensaciones e ideas sobre nuestras prendas. Creemos que ahí está nuestra fuerza y conexión con los demás. Llevan arte puesto encima.
Entrevista a la firma Oh! Carola Store: “Mi objetivo es fidelizar una clientela más sofisticada que quiere ser original a un buen precio”
Para la Nueva Colección Primavera 2017, Oh!Carola se ha inspirado en una historia que me fascina: “ALICIA AL OTRO LADO DEL ESPEJO”. En esta colección predomina sobre todo el color. Es tiempo de primavera y tenemos el privilegio de tener una meteorología que apetece acompañar de vestidos coloridos y vistosos. La variedad de telas nos dan lugar a Estructuras favorecedoras que realzan la silueta femenina.
Entrevista a Isabel Campos/Lebasi: “Saber y sentirte que vas guapa y poner una sonrisa es el éxito asegurado para ser la invitada perfecta”
En el verano de ambas firmas encontramos colorido, versatilidad y líneas sencillas, sobre todo en Lebasi, donde sus líneas rectas y tejidos hacen una mujer favorecedora en cualquier ocasión. En Isabel Campos, encontramos tejidos más especiales, figuras más trabajadas y una mujer que prima la elegancia.
Entrevista a GIGISS: “Creemos que el contacto personal es clave para la venta online”.
Optamos por un estilo atrevido pero elegante a la vez, porque creemos que en España no se está promoviendo mucho. Es un estilo bastante favorecedor, lo cual hace que ninguna mujer pase desapercibida, y resalta su belleza aún más, pero manteniendo siempre la elegancia y el saber estar.
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