V Edición

El pasado 28 de Noviembre de 2015 tuvo lugar en Imago Center el desfile de Pasarela #NewModels de la agencia MMExpression, donde se presentó a la nueva hornada de jóvenes promesas que empiezan su trayectoria en el mundo de la moda.
Una jornada de moda conducida por Inma Delgado y Rocío Vallejo, creadoras de Sevilla Trendy, que cumple su V Edición y que cada vez cuenta con más difusión y participantes.

Una Performance con tocados de Amaranta Cloe y con la colaboración de diseños de Patricia Bazarot abrió la tarde, con una bailarina que deleitó al público asistente y marcó el ritmo para la puesta en escena de las modelos. Todas maquilladas y peinadas por la Escuela de Peluquería y Estética Jose Maria, quien adaptó los looks a las tendencias de los participantes.

La firma CLP SHOP pisó la Pasarela #NewModels tras 20 años sin realizar desfiles. Con una colección que presenta a un hombre y una mujer cosmopolitas y prácticos.

También quiso estar presente Libélula Shop, como concepto multimarca, presentando diseños de diferentes firmas en una apuesta por las plataformas que abarcan y dan proyección a distintas marcas.

Yvan Andreu fue otro de los participantes, que nos trasladó al futuro con diseños de su colección que no habían visto la luz. Diseños rompedores, futuristas con aires sententeros evocando a la inocencia y la dulzura.

El broche final lo puso Blanca Martín con una colección para vestir a la perfecta invitada en la próxima primavera. Una mujer elegante, que realce su personalidad con diseños de sedas, tafetán y neoprenos.

El evento que una temporada más afianza su posición en el calendario de moda de Sevilla, contó con la presencia de Fiat, Clinica Marest, la revista ASM y el bar Rafa Correa.
© pasarelanewmodels.es, 2018. Contacto: info@pasarelanewmodels.es
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido