EDICIÓN VIII PASARELA NEWMODELS. Entrevista a UNIK: “Recomendamos mínimo tres meses para elegir bien un look para un evento”

En Unik Alquila tu look ofrecemos la posibilidad a nuestras clientas de poder disponer de un look completo para sus eventos sin tener un gasto elevado. También tenemos la opción de vender todos nuestros productos por si alguna clienta le apetece tener su look para siempre.

Claudia Carmona y Ana Fernandez-Trejo, dos jóvenes emprendedoras que apuestan por una idea de negocio poco convencional… ¿Qué ofrece Unik?

En Unik Alquila tu look ofrecemos la posibilidad a nuestras clientas de poder disponer de un look completo para sus eventos sin tener un gasto elevado. Simplemente puede alquilar sus prendas preferidas y complementos pagando un precio bastante razonable creando la posibilidad de poder cambiar de look en cada evento.
También tenemos la opción de vender todos nuestros productos por si alguna clienta le apetece tener su look para siempre.

Es cierto que cada vez están más en auge las empresas de alquiler de ropa para eventos, ¿Cómo os diferenciáis?

Es cierto, nosotras intentamos diferenciarnos por el tipo de público al que nos dirigimos, nuestras clientas son chicas jóvenes, atrevidas, con un aire desenfadado, que buscan ir diferentes aunque cada día más se dirigen a nosotras chicas de distintos perfiles. Al final lo que intentamos hacer con cada una de nuestras clientas es hacerles sentir especiales y cómodas.

Imagino que emprender tiene sus satisfacciones cuando se ven los frutos, pero también sus riesgos… ¿cómo ha sido vuestra puesta en marcha?

Desde el principio ha sido satisfactoria porque hemos puesto mucha ilusión y ver que desde el inicio las clientas se van contentas y que el producto gusta es motivador, aunque no hay que negar que todo tiene su esfuerzo y que hay momentos en los que tienes que dedicar mucho tiempo y para nosotras que tenemos nuestros trabajos a parte a veces es complicado. De cualquier forma merece la pena.

¿Cómo habéis logrado haceros hueco en el mercado?

Hemos trabajado distintas vías, desde redes sociales, medios de comunicación hasta puntos de venta físicos en tiendas y pop ups.

¿Cuánto nos puede costar un look en vuestra tienda?

Desde 45€ puedes disponer de un vestido de cóctel hasta 85€ vestido, más pamela, más complementos.

¿Con cuánto tiempo recomendáis que se empiece la búsqueda de un look de fiesta?

Recomendamos mínimo tres meses ya que tenemos muchas clientas y si quieres elegir bien tu look sin que ya este alquilado lo mejor es ese tiempo mínimo, aunque tenemos un stock bastante amplio.

¿Qué es lo que más os demandan las clientas?

Los vestidos de cóctel y las pamelas son los productos más destacados, pero bueno también depende de la tendencia del momento.

Llega la primavera, y con ella una de las estaciones con más eventos. Un consejo para lograr ser una invitada única en un evento…

Sé tú misma, es la única forma para sentirte única y déjate llevar por los consejos que podemos darte.

¿Qué tendencias predominan para la próxima temporada?

Los tonos pasteles, los vestidos largos para los evento de noche, etc… Os invitamos a que nos visitéis para descubrir todas nuestras novedades.

Participasteis en la pasada edición de Pasarela Newmodels, tanto en pasarela como en showroom, ¿ cómo fue vuestro paso por el evento?.

Fue una experiencia muy bonita, las modelos desfilaron muy bien y sintieron la marca, y en el showroom la aceptación de los clientes fue muy buena. No hemos dudado en volver!
© pasarelanewmodels.es, 2018. Contacto: info@pasarelanewmodels.es
Desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido