Entrevista a la firma MB2: “El impacto de las prendas en la calle cuando las lucen nuestras clientas es lo que mejor funciona”

Nuestra nueva colección sigue siendo muy femenina con ese punto badgirl que nos caracteriza incorporando la calidez de las prendas de piel vuelta y zorro siempre con nuestro sello personal.

Una edición más presentáis las nuevas propuestas de temporada en Pasarela #Newmodels, ¿cómo ha sido vuestra experiencia en este evento?

Nuestra experiencia en la pasarela NewModels siempre ha sido muy positiva, hemos ido creciendo como firma desfile tras desfile, de hecho siempre será especial porque empezamos a desfilar en Pasarela New Models.

La presentadora Beatriz Jarrin es una abanderada de MB2, siempre os ha acompañado en los desfiles, ¿veremos caras conocidas en vuestro frontrow?

Nuestra dircom Tala Álvarez Pareja-Obregón ha hecho un trabajo estupendo y tendremos alguna sorpresa en el frontrow de nuestro desfile.

¿Qué novedades vamos a encontrar de cara al próximo invierno?

Nuestra nueva colección sigue siendo muy femenina con ese punto badgirl que nos caracteriza incorporando la calidez de las prendas de piel vuelta y zorro siempre con nuestro sello personal.


La cazadora de cuero es una de vuestras prendas de cabecera, proponednos vuestro look ideal con ella.

La biker es una prenda muy versátil que admite múltiples combinaciones nuestro favorito es combinarla con la falda de flecos pata conseguir un total look en cuero muy badgirl.

La calavera es uno de vuestros símbolos más identificativos, ¿en qué os inspiráis y qué proyecta este símbolo?

Nuestra calavera suele ir acompañada de la frase “Mientras haya vida, al diablo la muerte”, un carpe diem diferente con el que nos identificamos mucho.

Cada vez más huimos de las tendencias que nos hacen vestir en masa y buscamos aquellas marcas que ofrecen productos únicos y al gusto del consumidor, es vuestro caso. Pero, ¿sois vosotras las que creáis desde vuestras ideas el producto o estamos ante una marca que puede ofrecernos una chaqueta de cuero con la customización que nosotros imaginemos?

Nuestro concepto inicial es personalizar al máximo teniendo en cuenta las ideas de nuestras clientas pero siempre con nuestro toque personal; el hecho de estar en tiendas te obliga a simplificar ese concepto para poder adaptarlo al mercado.

Apostasteis por crear una marca novedosa, para un espíritu arriesgado, ¿cuál es el balance que hacéis desde la puesta en marcha de la firma?

Nuestro balance desde el principio es muy positivo, hemos ido creciendo a todos los niveles y todo es un continuo aprendizaje, vamos poco a poco sin perder la ilusión ni la sensatez.

Ha sido un acierto si pensamos también en el mundo blogger/celebrities… ¿Cómo es vuestra relación con este sector?

Es un sector muy a tener en cuenta, escuchamos y valoramos cada propuesta porque somos conscientes de que es una forma muy efectiva de darse a conocer.

Qué le funciona mejor a MB2, ¿el boca a boca o la venta digital?

Nuestras prendas son muy visuales y sin duda el boca a boca y sobretodo el impacto de las prendas en la calle cuando las lucen nuestras clientas es lo que mejor funciona.

Una firma leonesa, que distribuye a cualquier punto. ¿Os podremos encontrar en tiendas físicas en Andalucía?

Actualmente tenemos un punto de venta en Los Palacios y algunas prendas en Crabs Internacional, nuestra intención es encontrar más puntos de venta en el sur.

MB2 es una marca “Made in Spain”, ¿cómo se mantiene una producción que no es en serie en el ámbito nacional?

Nuestro concepto es muy artesanal y, desde el principio nos hemos ido adaptando para poder crecer sin perder esa identidad, nuestra intención es seguir cuidando mucho los detalles y los materiales apostando por la diferencia que da la exclusividad aunque eso suponga producir menos.

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